PROXIMAMENTE (segunda emisión)

 

INMUNOLOGÍA 

   

SEMINARIO 9 fase B

vod2psiquiatria DSC 0524 02 vod2psiquiatria DSC 0950

El enunciado del programa de los seminarios se enumera a continuación, si bien puede estar sujeto a modificaciones en caso de necesidad.

Tras cada seminario se especificará el contenido en detalle del siguiente.

Los seminarios constan de 6 archivos de 2 horas de duración cada uno, un total de 12 horas 

TEMARIO: 

EL YIN Y EL YANG DE LA ENERGÍA WEI

Todo en el Universo y en la Naturaleza tiene su dualidad Yin y Yang, por tanto la Energía Wei también está sujeta a este principio y no puede ser una excepción.

Hace siglos los clásicos energéticos ya concedieron una relevante importancia a la Wei Qi, de la que afirmaron que “lo que nos cura también nos puede matar” porque si bien se trata de una energía protectora según el estado en que se encuentre puede “ser sanadora o causante de las 100 enfermedades”.

Esto significa que si la Energía Wei está bien, en estado fisiológico tanto a nivel de formación como de circulación, nos protege de cualquier enfermedad pero en caso de que presente alguna anomalía puede provocarnos todo tipo de patologías, incluyendo tumores, cáncer y SIDA.

En el tratamiento oncológico la Wei Qi juega un papel fundamental puesto que hay que luchar contra la enfermedad eliminando las células cancerígenas a la vez que para prevenir la formación de metástasis.

Esto implica que el tratamiento de la Energía Wei es una prioridad a fin de estimular la formación y la circulación de los linfocitos a través de los puntos de exteriorización superiores e inferiores y de los puntos de tránsito a nivel de de cabeza, tórax y abdomen.

Es aconsejable también activar la segunda circulación de la Wei Qi abriendo Fu Chong y, dado el fuerte componente emocional que conlleva este tipo de enfermedades, no hay que olvidar la aplicación de la Coraza Psíquica Intermedia.

En el Seminario dedicado a Inmunología el Dr. Tran Viet Dzung desarrollará estos tratamientos así como el abordaje de la Enfermedad de Clarkson y explicará, entre otros temas, el paralelismo entre Inmunidad Humoral - Linfocitos B - Riñón y función renal de Hidrogénesis y entre Inmunidad Celular - Linfocitos T - Hígado y función renal de Termogénesis.

Así mismo se abordará la importancia de la actividad psíquica del Riñón, Zhi/Chi, en cualquier acción que involucre al Sistema de Defensa.

Para potenciar los efectos del tratamiento de la Wei Qi es importante conocer la Cronoacupuntura de esta energía, que el Dr. Tran también detallará en el seminario cómo calcularla.

Ver también: Sumario del seminario de Barcelona

logoyoutube Extracto del seminario Inmunología

 

FECHA: PROXIMAMENTE (segunda emisión)

(desde el sabado UTC 08:00 hasta el lunes UTC 02:00 SIN INTERRUPCIÓN

HORARIOS, PRECIO Y FORMA DE PAGO (sólo para países del continente americano) 

Para países fuera del Continente Americano contactar con cursos@imne.es


PROGRAMA DEL POST-GRADO
PROXIMAMENTE:

10. Endocrinología.

11. Gastroenterología.

12. Dermatología.

13. Cardiología.

14. Nefrología y Genito - Urinario.

15. Oftalmología.

16. Otorrinolaringología.

17. Neumología

18.-Reumatologia

19.-Ginecologia

20.-Psiquiatria

21.-Neurologia

 

Programa completo de la formación: 

 

© Copyright IMNE Instituto de Medicina Natural y Energética TODOS DERECHOS RESERVADOS