Naturopatía y Acupuntura

El Instituto de Medicina Natural y Energética (IMNE) organiza distintos cursos de post-grado, seminarios, conferencias y actividades de Naturopatia y Medicina Tradicional China (MTC) con el objetivo de ofrecer a los profesionales de la salud la posibilidad de ampliar y perfeccionar sus conocimientos.

El contenido de los cursos está elaborado por un equipo de terapeutas naturópatas y acupuntores en colaboración con renombradas personalidades, en algunos casos de reconocimiento internacional, expertas y maestras en la materia.

El programa incluye cursos referidos a las amplias y variadas disciplinas del mundo de la Naturopatia, tales como Terapia Floral (Flores de Bach,. Flores del Mediterráneo...), Sales de Schussler, Fitoterapia, Oligoterapia, Suplementación y Dietética, entre otras, así como a la aplicación de la Naturopatia y la Acupuntura en distintas patologías y el tratamiento natural en los ámbitos del deporte y la estética.

Igualmente en Medicina Tradicional China (MTC) se organizan cursos sobre las técnicas de Acupuntura y Auriculoterapia, el tratamiento de enfermedades y patologías con Acupuntura y la Acupuntura y los sistemas orgánicos del ser humano

 

SIGUENOS EN       logofacebook     logolinkedin    logotwiter   logoyoutube

 

Erasmus

 

IMNE elegido por la Unión Europea para establecer protocolos europeos de enseñanza presencial y online de Medicina Tradicional China MTC y Yangsheng.
Proyecto “Strategic Partnership Learning Methods in TCM”

 

 

 

CopyrightInstituto Medicina Natural y Energética IMNE 2011 - 2017