Cursos y actividades

A fin de profundizar en el conocimiento de la Medicina Natural y de la Medicina Tradicional China (MTC), el Instituto de Medicina Natural y Energética (IMNE) organiza una serie de cursos de post-grado, de seminarios y conferencias de forma regular y periódica.

Los programas están elaborados por un equipo de terapeutas naturópatas y acupuntores en colaboración con renombrados ponentes expertos en la materia a fin de contribuir al perfeccionamiento de los profesionales conscientes de su importante labor, tanto en Naturopatia como en Acupuntura.

Es por ello que se realizan cursos sobre las distintas y variadas disciplinas que incluye la Naturopatia, tales como Terapia Floral (Flores de Bach, Flores del Mediterráneo...), Sales de Schussler, Fitoterapia, Oligoterapia, Suplementación y Dietética, entre otras. También se programan cursos desde el punto de vista de las patologías y la aplicación de la Naturopatia y la Acupuntura en cada caso, así como del tratamiento natural en los ámbitos del deporte y la estética.

Igualmente en el terreno de la Medicina Tradicional China (MTC), el IMNE organiza cursos sobre las distintas técnicas de Acupuntura y Auriculoterapia, el tratamiento de enfermedades con Acupuntura y la Acupuntura y los sistemas orgánicos del ser humano.

El IMNE también lleva a cabo actividades variadas siempre dentro del marco de la Naturopatia y la Acupuntura.

 


 

 

SIGUENOS EN       logofacebook     logolinkedin    logotwiter   logoyoutube  

 

Erasmus

 

IMNE elegido por la Unión Europea para establecer protocolos europeos de enseñanza presencial y online de Medicina Tradicional China MTC y Yangsheng.
Proyecto “Strategic Partnership Learning Methods in TCM”

 

 

 

Copyright Instituto Medicina Natural y Energética IMNE 2011 - 2017