Objetivos

El objetivo del Instituto de Medicina Natural y Energética (IMNE) es ofrecer el máximo de posibilidades a los profesionales de la salud para que puedan ampliar y perfeccionar conocimientos de forma permanente y continuada.

Para ello, y con esta finalidad, organizamos cursos, seminarios y conferencias regular y periódicamente, tanto dentro del ámbito de la Medicina Natural como de la Medicina Tradicional China.

Se trata de cursos cuyos contenidos están ideados por un equipo de terapeutas en colaboración con renombrados ponentes, en algunos casos de reconocimiento internacional, expertos y maestros en la materia.

Igualmente, el IMNE recibirá con agrado cualquier propuesta que pueda responder al interés y las inquietudes de los profesionales del sector.

Con todo esto el IMNE quiere convertirse en un punto de referencia donde los terapeutas conscientes de la necesidad de saber siempre más en el campo de la salud, y en beneficio de sus pacientes, encuentren en todo momento los conocimientos que buscan así como un apoyo para su práctica profesional.

 

 

SIGUENOS EN       logofacebook     logolinkedin    logotwiter   logoyoutube

 

Erasmus

 

IMNE elegido por la Unión Europea para establecer protocolos europeos de enseñanza presencial y online de Medicina Tradicional China MTC y Yangsheng.
Proyecto “Strategic Partnership Learning Methods in TCM”

 

 

Copyright Instituto Medicina Natural y Energética IMNE 2011 - 2017