IMNE Académico

academ2

 

Erasmus

 

IMNE elegido por la Unión Europea para establecer protocolos europeos de enseñanza presencial y online de Medicina Tradicional China MTC y Yangsheng.
Proyecto “Strategic Partnership Learning Methods in TCM”

 

FORMACIÓN DE ACUPUNTURA Y MTC

Plan de estudios innovador en modalidad presencial y online

El plan de estudios que ofrece IMNE ACADÉMICO representa una nueva manera de enfocar y aprender MTC-Acupuntura, basado en el objetivo de la “Medicina de la Fusión”.

Se trata de un sistema innovador y totalmente distinto de los programas que se imparten en la actualidad, cuya finalidad es la formación de nuevas generaciones de Acupuntores con una visión ampliada, abierta y evolucionada de la Medicina del siglo XXI; Acupuntores que lejos de enfrentar la MTC con la Medicina convencional las unan puesto que se complementan.

El equipo de IMNE ACADÉMICO trabajamos en pro de Una Única Medicina, con dos aspectos: la Energía y la Materia.

Esta máxima la instauraron en su día los Doctores Nguyen Van Nghi y Tran Viet Dzung, y el IMNE, con el apoyo y tras años de colaboración con el Dr. Tran pretende instaurar este nuevo concepto integrador de la Medicina a través de IMNE ACADÉMICO.

Integración basada en el rigor:
Del estudio de las enseñanzas de los clásicos, que nos explican el porqué de las cosas desde el aspecto energético (MTC) y de la observación objetiva que permite el aspecto material (Alopatía), que nos explica el cómo.

Bajo los auspicios del Dr. Tran Viet Dzung, IMNE ACADÉMICO instaura una formación de MTC-Acupuntura de 3 años de duración, en doble modalidad: presencial y semipresencial en Barcelona (España), y Online para aquellas personas que quieran estudiar con nosotros pero que, por una u otra razón, no puedan desplazarse a la escuela.

A lo largo de este tiempo se sentaran las bases de la MTC y de la Fisiología, Fisiopatogénia y Anatomía Humanas hasta llegar al estudio en profundidad de las distintas especialidades médicas, siempre desde los puntos de vista energético y alopático, a fin de hacer en cada caso la fusión de las dos visiones. Al mismo tiempo se realizarán sesiones prácticas con el objetivo de aplicar los conocimientos adquiridos.

Rosa María Canas. Jefe de Estudios

 

Hipotiroidismo desde las visiones Energética y de la Materia:    https://www.youtube.com/watch?v=6XT4bQUHv2w  logoyoutube

Pedir información: imneacademico@imne.es

© IMNE 2016 - 2017